Imprimir

Cómo llegar hasta nosotros

<<Haga click para ampliar mapa>>

El Centro con Hogares Ciudad de los Muchachos Agarimo funciona bajo la dirección de los R.R. Amigonianos de Nuestra Señora de los Dolores desde el día 20 de septiembre de 1989. Se halla emplazado en R./Padre Villa 30 del Concello de Arteixo, provincia de La Coruña. Código postal: 15142. Teléfono: 981 60 05 55 y fax: 981 60 04 80, e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a 9 Km. del centro de La Coruña.

Todas las instalaciones son propiedad de la Asociación Agarimo que mediante un convenio ceden a los RR. Amigonianos para realizar esta labor.

La Ciudad está ubicada junto a la carretera provincial 512 que une Campo al Birloque por Uxes. Se halla enclavado en plena zona rural

Se accede al centro, desde La Coruña, por cualquiera de las tres carreteras y A6 que con dirección La Coruña - Arteixo, confluyen en la rotonda de Sabón, y desde allí por la antigua carretera de Finisterre y Uxes hasta el acceso asfaltado que finaliza en el Centro, recorriéndolo transversalmente.

Tiene comunicación con A Coruña por carretera. Funciona diariamente una línea de autobuses, Transportes Finisterre, cada media hora, en fines de semana cada hora aproximadamente. Con salida de La Coruña desde la Estación de Autobuses y desde la Estación del Pote, con llegada a las paradas de Arteixo: “Rozas” y “O que faltaba”, a unos 500 m. del centro.

DESCARGAR: icon Indicaciones para llegar (1.84 MB)